Diagnóstico multimarca

El diagnóstico previo de las averías
 


El modelo más avanzado de la familia KTS, puede esperar diagnósticos de unidad de control de la más alta calidad. Tanto si está revisando un vehículo de motor diesel o de gasolina, haga sus revisiones con el sistema wireless, de forma conveniente y con todas las funcionalidades.
Fácil y conveniente, con transmisión bluetooth wireless
Bluetooth estándar Clase 1 con transmisión de radio potente y estable hasta 100 metros
Adaptador bluetooth USB de Bosch incluido en el envío para una instalación inicial fácil
Control y activación de la instalación a través del software integrado DDC, Diagnostics Device Configuration
Búsqueda automática de módulo KTS
Prueba de conexión al emisor de Radio con transistor de señal integrado
Programa de prueba para revisar la conexión a al emisor de radio
Estado de ID acústico y visual / control de emisor de radio
Modo de simulación ajustable vía DDC
Aplicación universal para vehículos motorizados y comerciales vía enchufe universal OBD para sistemas eléctricos de vehículos de 14V y 28V
Nuevo: osciloscopio de diagnósticos
Multi medidor mejorado y tecnología de medición por osciloscopio
Análisis de señal mejorado, gracias a una mejora en las tasas de sampling y de repetición de imagen, y de desviación horizontal con resultados mejorados
Una mayor capacidad de introducción de datos que simplifica la resolución de errores
Fácil conexión de la serie KTS al vehículo
Listo para el futuro con adaptadores de cambios
Comunicación clara vía multiplexor y reconocimiento de cables adaptadores futuros: K y L line, SAE y CAN pueden ser cambiados a todas las terminales posibles en el enchufe OBD
Conexión de adaptador inteligente, que ahora permite cambios seguros de multiplexor, y unción de búsqueda de la unidad con control automático, con identificación SD
Nuevo: Adaptador de cambios integrado en el sistema. Puede ser sustituido fácilmente al cambiar de vehículo o tecnología de sistema Fácil de montar y desmontar
Sistema operativo soportado: MS-Windows® XP
Con un interfaz USB, el KTS 540 puede ser conectado a todos los portátiles y ordenadores de sobremesa estándar
 


 

El mundo del autodiagnóstico Brain Bee da un salto de calidad y entra en una nueva dimensión.
¡Compruébelo!
 
TODO BAJO CONTROL

b-Touch propone y mejora todas las funciones básicas que caracterizan la oferta de diagnóstico BRAIN BEE

LECTURA INFORMACIÓN CENTRALITA
LECTURA PARÁMETROS/ESTADOS
LECTURA/CANCELACIÓN ERRORES
REGULACIONES
ACTIVACIONES
CODIFICACIONES
LOCALIZACIÓN MEDIANTE LA VISUALIZACIÓN DE LA POSICIÓN DE LAS TOMAS DE DIAGNÓSIS Y LA INVIDUACIÓN DEL CABLE A UTILIZAR
La electrónica de b-Touch está preparada para funcionar con tecnología pass-thorugh que permite programar la centralita del vehículo directamente mediante el instrumento de diagnóstico a través de la conexión autorizada por el fabricante del modelo.
 
LAS NUEVAS FUNCIONES

La nueva propuesta de diagnóstico presenta nueva y útiles funciones:

QUICK: un nuevo modo de búsqueda entre las funciones que se añade a la consulta tradicional de árbol y permite a los profesionales más expertos alcanzar directamente el sistema o la función deseada. Introduciendo palabras claves o componentes del nombre del sistema o de la función es posible alcanzar más rápidamente el objetivo de la diagnosis.

INTELLIGENCE - EL AUTODIAGNÓSTICO POR FUNCIONES: Brain Bee presenta una nueva estructura para consultar la base de datos de diagnóstico creando secuencias lógicas en las fases necesarias para identificar correctamente el origen de la incidencia.
Los sistemas son divididos por grupos funcionales y organizados de forma lógica permitiendo al operador obtener una eficiencia superior y optimizando su trabajo.

TEST DINÁMICOS: permiten individuar y solucionar los problemas del vehículo a través de una serie de test guiados. Estos test son especialmente fiables y exactos con respeto a la interpretación tradicional de comparación de los parámetros, ya que han sido realizados en colaboración con expertos del sector encargados de comprobar su eficacia de resolución de forma continua.

CONFIGURACIÓN MULTI-IDIOMA DESDE LA PRIMERA ACTIVACIÓN: la introducción de numerosos idiomas (entre los idiomas más utilizados en el mercado del automóvil) permite a todos los operadores, incluidos los menos expertos, utilizar fácilmente las funciones de b-Touch.

PEDIA - EL BANCO DE DATOS EN SU SCANTOOL: es la función automovilística creada por Brain Bee y desarrollada pensando en cómo  satisfacer plenamente las necesidades del profesional mecánico: disponer de una amplia serie de informaciones, con contenidos completos, continuamente en desarrollo, y poder consultarlas cuando sea necesario, vale decir durante una intervención de reparación.

AUTONOMÍA OPERATIVA: la batería interna permite utilizar el instrumento sin que esté conectado a una fuente de alimentación (eléctrica o vía EOBD auto) durante más de 3 horas.

GRÁFICOS DE VISUALIZACIÓN PARÁMETROS: muestran de forma dinámica el avance del estado del diagnóstico o la actividad de las funciones que se están utilizando.
 

Launch X-431 PRO 3s

diagnosis launch x431 pro 3S

Profesional, innovador y preparado para poder realizar una diagnosis a distancia.
 

El nuevo y renovado X-431 PRO 3s es un equipo de diagnosis multimarca profesional basado en el sistema operativo Android, que aprovecha todo el potencial de Internet para ofrecer soluciones de diagnosis innovadoras. El nuevo X-431 PRO 3s está desarrollado bajo tecnología DBS y su conectivad con el vehículo se realiza vía Bluetooth. Gracias a su conexión a Internet a través de WiFi, permite compartir los conocimientos técnicos del usuario, proporcionando así una información instantánea a través de los círculos sociales públicos y privados. Además el nuevo conector DBSCar II permite diagnosticar las nuevas redes CAN y está preparado para futuras funciones de diagnostico.
 

Funciones

  • Manejo fácil e intuitivo
  • Software de diagnosis profesional
  • Más de 70 marcas según protocolo del fabricante
  • Funciones especiales de codificación y adaptación
  • Boletines técnicos y circulo social propio
  • Leer y borrar DTC
  • Leer componentes
  • Prueba de actuadores
  • Funciones de mantenimiento
  • Funciones de diagnosis remota (golo)
  • Grabación y captura de pantalla
  • Funciones avanzadas Opciones