SERVICIOS MECÁNICOS

No pierda su garantía OFICIAL venga a talleres Bartolo
SERVICIO Multimarca.

AUDI, BMW, LAND ROVER, MERCEDES, SEAT, FORD, RENAULT, CITROEN.

Talleres Bartolo ofrece servicios de mecánica general, disponemos de la tecnología más avanzada y del equipo de profesionales que mejor conocen su vehículo.

Cada vehículo que recibimos en nuestras instalaciones es tratado por uno de nuestros técnicos especializados, así podemos garantizar su seguridad y alargar la vida de su vehículo.

En Talleres Bartolo garantizamos calidad al mejor precio, diagnosticamos, reparamos y revisamos  cualquier marca de vehículo, sin perder la garantía oficial del fabricante.
 
Nos avalan 30 años de experiencia que garantizan los procedimientos a seguir en cualquier intervención, nos formamos continuamente para estar siempre a la última en tecnología y cumplir con los máximos estándares de calidad.
 
El uso de software de reparación nos ayuda a garantizar un presupuesto fiable para poder ajustar el precio en cada reparación.
 
Todo para su automóvil: revisiones, desgaste de elementos, pre-itv, revisiones de nivel, mantenimientos dentro y fuera del periodo de garantía, electricidad y electrónica, mecánica en general, reparaciones complejas, inyección diésel y gasolina, frenos, ABS.